Durante esta cuarentena, James Blake nos ha estado alegrando los días con los covers que ha realizado durante sus live-streams en Instagram. Y para su última sesión decidió incluir un poco de todo: algunas clásicas baladas de soul, Beyoncé, Joy Division y Chance The Rapper.

Este Instagram Live desde su casa en Los Ángeles, inicia con Blake interpretando el cover de Georgia On My Mind. Canción que originalmente es de Hoagy Carmichael y Stuart Gorrel pero que ha sido reconocida principalmente por la versión de Ray Charles en 1960. Después continúa con The First Time Ever I Saw Your Face de la grandiosa cantante Roberta Flack.

Acompañado de su piano, Blake también canta Forward, tema en el que colaboró con Beyoncé en el álbum Lemonade. Y por si eso fuera poco, el músico le da un toque post-punk a su sesión con un cover de Atmosphere de la legendaria banda Joy Division.

Ya para finalizar, James trae de vuelta su dueto con Chance The Rapper, Life Round Here. Además de que también interpretó una nueva canción titulada Say What You Will, la cual ha sido incluida en sus últimos live-streams.

Checa su Instagram Live completo a continuación:

En sesiones anteriores, James Blake ya había hecho covers a canciones como when the party’s over de Billie Eilish, Godspeed de Frank Ocean, Hope She’ll Be Happier de Bill Withers y una de las que más nos ha dejado impresionados, No Surprises de Radiohead. Pero si te las perdiste, aún puedes encontrarlas en su canal de YouTube.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.