Bienvenidos a los cielos rosas de Syre Land junto a Jaden Smith

Jaden Smith, el it boy más activo en la escena creativa, publicó en su Instagram el proyecto Syre. El cual consta de diversos videos e imágenes de Jaden Smith entre atardeceres. Y en algunos videos este proyecto luce muy prometedor.

Después de que apreciamos la participación de Jaden Smith en la serie Neo Yokio, de Ezra Koening, y en temas intrascendentes como “Batman” y “Watch Me”,  Jaden publica un adelanto de lo que podría ser un próximo disco o cortometraje. A través de Instagram, Jaden Smith compartió 12 publicaciones entre videos e imágenes en los que cuenta la historia de un chico triste entre atardeceres. El proyecto es anunciado bajo esta sinopsis: SYRE, The Story Of A Boy Who Chased The Sunset Till It Chased Him.

Después de tres años de realización, en Syre apreciarás a Jaden flotando con una guitarra y sufriendo de amor, mientras es iluminado con un cielo color algodón de azúcar de fondo. Y se aprecian diversos géneros, desde baladas hasta temas con mucho trapSyre se lanzará el 17 de noviembre, y mientras pueden ver los adelantos en Instagram.

GEORGE JEFF

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

No more articles