Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles sobre Matrix 4. Personajes icónicos como Neo y Trinity estarán de vuelta, aunque ellos no son los únicos, Jada Pinkett Smith también podría regresar con su legendario papel de Niobe.

Tras la confirmación de que la cuarta entrega de The Matrix y el regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity. Distintos medios han difundido la noticia del posible regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe en Matrix 4.

jada-pinkett-smith-regresar--niobe-matrix-4

Según esto, la actriz se encuentra en negociaciones para volver a interpretar a Niobe. Por el momento no se han revelado más detalles de la negociación aunque esperemos que lleguen a un acuerdo para volver a ver a la actriz en esta nueva cinta.



Recordemos que Niobe apareció en  Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, aunque el verdadero protagonismo del personaje fue en el videojuego Enter the Matrix, el cual nos mostraba lo ocurrido durante la primera entrega de Matrix y durante los eventos de Reloaded.

Mientras esta negociación se lleva a cabo, el casting para Matrix 4 sigue y se ha confirmado la participación de Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II, aunque aún no se conocen detalles de los papeles que interpretar. Se especula que Yahya Abdul-Mateen II podría interpretar una versión joven de Morfeo.