Hace poco les contábamos sobre la esperada colaboración entre Jack White y Jack Black –en manos de Tenacious D – quienes finalmente pudieron realizar una canción juntos.

Pues bien, acaban de publicar un vlog titulado muy acertadamente “Jack Gray”, en el que los ingeniosos integrantes de Tenacious D documentaron su reciente paso por Nashville para visitar los cuarteles de Jack White.

Después de pasar por los estudios de Third Man Records en Tennessee, Jack Black junto a su compañero de banda Kyle Gass, se dirigieron al estudio en la casa de White para trabajar en esta colaboración.

“Nos dirigimos hacia la casa de Jack White para grabar un sencillo”, comenta Black. “Gass y yo hemos estado trabajando en algunas ideas; aunque todavía no tenemos nada terminado, creo que Jack White nos ayudará a llegar a la línea de meta. Esta es una colaboración legendaria”.

No se permitieron cámaras dentro de la sesión de grabación, los únicos detalles que compartieron en este vlog fueron que la grabación se realizó en cinta de ocho pistas.

El video también narra la presentación de la banda en el festival Lollapalooza a principios de este mes en Chicago, y además podemos escuchar a “Los D” cantar sus propias versiones de “Seven Nation Army” de The White Stripes y “Black or White” de Michael Jackson.

Mira este divertido episodio aquí:

No more articles