El chiste finalmente se hizo realidad: Jack Black y Jack White han grabado una canción juntos. Técnicamente, la colaboración fue entre Jack White y Tenacious D, pero nos podemos dar chance con tal de poder decir: habemus Jack Grey.

La noticia se dio a conocer el domingo pasado durante un concierto de Tenacious D en Nashville. En algún momento del show, Black comentó al público: “Hoy estuvimos en la casa de Jack White y hemos grabado una canción nueva”, según una publicación del sitio Tennessean.

Resulta que Tenacious D pasó por el estudio de grabación de White en Nashville y juntos estuvieron trabajando en una canción que se lanzará a través de Third Man Records, sello del ex White Stripe.

Aun se desconoce la fecha para su lanzamiento, y no se sabe cuál ha sido la forma como White colaboró en este trabajo, si es que grabó alguna guitarra o voz, o solo se encargó de la producción.

Hasta hace poco, nunca se había publicado alguna evidencia fotográfica de una reunión entre estas celebridades. Fue hasta el pasado mes de junio que Tenacious D se encontró con White y en su típico y burlón sentido del humor publicó una foto con un mensaje que decía: “Hemos contratado a un nuevo encargado para vender nuestra merch.

Esperemos que esta colaboración sea tan increíble como suena.

No more articles