Jack Black o también conocido por toda una generación como el “Señor S” podría estar en algunas conversaciones para poder llevar a cabo una segunda parte de Escuela de rock.

Esta cinta fue estrenada en 2003 y aunque en su momento paso desapercibida fue con el tiempo que la gente empezó a notarla más, logrando convertirse en la favorita de millones marcando a toda una generación; además de ser una película que en este momento es parte de la cultura pop.

La idea de una secuela lleva mucho tiempo dando vueltas, aunque como tal nunca había habido una propuesta formal para empezar a desarrollarla, o eso se creía. Según el sitio Giant freakin robot Jack Black ya está en platicas para poder llevar a la pantalla la segunda parte de esta historia.

El éxito de la primera fue tal que incluso se hizo una adaptación en Broadway, así como una serie que fue transmitida por Nickelodeon. También, impulso la carrera de algunos jóvenes actores como fue el caso de Miranda Cosgrove, que fue participe de dos se las series más icónicas de Nick: Drake & Josh y iCarly.

jack-black-secuela-escuela-de-rock-pelicula 2

Crédito: Paramount pictures

Este reporte compartido por el sitio no da mayores detalles, no se menciona si el director Richard Linklater regresará a dirigir esta hipotética secuela o si tan si quiera Jack Black volverá como el Señor S; tendremos que esperar un poco más para tener la confirmación certera.

Crédito foto de portada: Paramount pictures
Jack Black quiere que Nacho Libre se una a los Avengers