Con eso de que los Avengers en el MCU cada vez tienen más y más miembros, a Jack Black le gustaría que su personaje, Nacho Libre se uniera a las filas del equipo. Obvio, el serie el más sexy del equipo.

En una reciente entrevista con ComicBook, Jack Black hizo un comentario sobre su nueva película, Jumanji: The Next Level. Durante la entrevista compartió mesa con dos actrices Karen Gillan y Awkwafina que también aparecen en Jumanji y que ya han interpretado papeles en las cintas de Marvel. Quienes le preguntaron a Black si alguna vez ha pensado en participar en una película de Marvel. A lo que el actor respondió que Nacho Libre si podría entrar, dado que es una especie de superhéroe.

Siento que Nacho Libre era una especie de superhéroe. Vestía un traje, combatía el crimen y era un tipo de héroe. Así que creo que he explorado esa veta, al menos de esa manera. A menos que quieran, tú sabes, que Nacho se una al MCU, uno nunca sabe. Creo que sería un miembro increíble del equipo de los Avengers.

Respondió el actor.

Recordemos que Karen Gillan es la actriz detrás de Nébula, mientras que Awkwafina debutará en el MCU en la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

Mantengan la esperanza, en una de esas y hasta vemos a Nacho peleando en equipo con los Avengers.