Además de ser uno de los más grandes representantes del género urbano a nivel Internacional, J Balvin muchas veces ha demostrado el gran corazón que posee. Sin embargo, y como cualquier persona, el colombiano sufre de una enfermedad con la cual ha tenido que luchar.

J Balvin ansiedad post Instagram

J Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio; publicó en redes sociales un breve video en dónde abrió su corazón a sus más de 30 millones de seguidores. En dicho video explica que padece un trastorno de ansiedad generalizada y le recomienda a todo aquél que la padezca, acudir con un especialista.

“(…)Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL , LOS PSIQUIATRAS NO SON PA’ LOCOS , MAS LOCOS NO SALIR DE ESTO.”, escribió J Balvin.

Muy pocas veces J Balvin comparte este tipo de situaciones y mensajes a sus seguidores, pero cuando lo hace, siempre sabe comunicarlo de una manera especial. Hace no mucho también habló sobre lo difícil que fue su adolescencia al tener sobrepeso y lo importante que es para él la salud.

J Balvin ansiedad video Instagram

Balvin no es el primer famoso que admite sufrir algún tipo de ansiedad; artistas como Billie Eilish, Selena Gomez y Justin Bieber también han llegado a hablar sobre ello en distintas ocasiones.