Nadie puede negar que Con Altura, la canción de Rosalía en colaboración con J Balvin es una de las mejores del año. No ha dejado de sonar en todas las fiestas y de aparecer en las más importantes listas de reproducción. Un trabajo que cualquiera consideraría se hizo entre un par de muy buenos amigos.

Pero al parecer hemos vivido engañados, ya que en una reciente entrevista con J Balvin, en donde se le preguntó sobre su colaboración con Rosalía en Con Altura; el colombiano confesó que en realidad no conoce mucho a la española, a pesar de ya haber trabajado con ella en dos ocasiones.

“Es que a Rosalía la conozco y no la conozco, es como un personaje bien misterioso (…) Diría que su gran virtud es el misterio. Es indescifrable”, comentó Balvin.

J Balvin y Rosalía no son amigos

Brillo fue la primer canción en la que la española y Balvin colaboraron, perteneciente al álbum El mal querer. Fue de ahí que ambos decidieron trabajar juntos una vez más, lanzando tiempo después Con Altura. Un video que cuenta con más de 700 millones de reproducciones en YouTube y ha sido considerada como una de las 10 mejores canciones según la revista Time

Pero a pesar de que J Balvin y Rosalía crearon un éxito, lo cierto es que no comparten el mismo círculo de amigos. Sin mencionar que ella estando en España y él en Colombia, es poco probable que se frecuenten. Sin embargo, la relación entre ellos es de amigos, que probablemente piensen en colaborar una vez más en un futuro no tan lejano.

 

No more articles