Cuando creemos que de ninguna otra forma más J Balvin podría sorprendernos, llega el colombiano vestido de panadero, atendiendo una panadería a las afueras de Nueva York; en un divertido video de Instagram que compartió para sus seguidores.

El motivo del divertido post fue que J Balvin anunció de manera oficial el inicio de su nuevo tour mundial, el cual lleva por nombre Arcoiris y comenzará próximamente en Puerto Rico; recorriendo gran parte de Latinoamérica. Y qué mejor manera de hacerlo que ayudándole a una de sus seguidoras a atender su panadería ambulante situada en Nueva York. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días , buenos días , buenos días !!!!! ARCOÍRIS TOUR empieza 30 de Agosto en Puerto Rico !! Choliseo 🇵🇷🇵🇷🇵🇷

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Este video se suma a la colección de post divertidos que el intérprete de Qué Pretendes ha estado compartiendo en sus diferentes redes sociales. Hace tan sólo unos días subió un video de él bailando una guaracha, el cual inmediatamente se viralizó, provocando así el #GuarachaChallenge, creado por J Balvin. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sonidos de mi tierra !! LA GUARACHA !!🇨🇴💃😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


No cabe duda que, si hay algo que caracteriza y encanta de J Balvin es su sencillez y humor; ya que a pesar de haber sido nombrado como el artista más escuchado en las últimas semanas en YouTube, Balvin conserva los pies sobre la tierra, disfrutando de sus seguidores, éxitos y colaboradores. Y próximamente su tan esperado Arcoiris Tour.

No more articles