J Balvin estrenó un nuevo video para “Morado” y tenemos que decirlo, este clip está espectacular. En esta nueva producción, el jefe colombiano aparece como el rey de una exótica isla y claro, toda la decoración es color morado.

Esto incluye a un tigre y también a un enorme dragón que se encarga de sobrevolar la isla en la que vive el  genio del reggaetón. Acá tampoco extrañarás ese extraño pero genial tinte de cabello de leopardo que J Balvin ha hecho famoso.

Morado” te dará una buena dosis de regguetón puro que seguro querrás estrenar en tu próxima noche de copas. Esta canción llegó después de que el colombiano nos regalara “Blanco“, una canción un tanto más densa.

Nosotros apostamos a que este es el segundo sencillo de un nuevo disco de J Balvin cuyas canciones llevarán los nombres de los diferentes colores del arcoíris. En fin, al final de la nota podrás ver este nuevo video y darle rienda suelta al contoneo.

j-balvin-nuevo-video-morado-youtube-2020

Hace unos meses se dio a conocer una foto en la que nuestro colombiano favorito antes de la fama. Esta fotografía mostraba a J Balvin en sus inicios y digamos que el pobre hombre no se veía en un buen estado. Esa historia por acá.