J Balvin le mandó a decir a Maluma que es un viejo borracho después de que el Pretty Boy subiera una fotoInstagram.
Estás leyendo bien, parece que el bromance de los colombianos más famosos del reggaetón ha terminado y no de la mejor manera. Todo pasó en redes sociales y los fans están tratando de entender si los cantantes siguen siendo amigos.

Recientemente, Maluma subió una foto a su Instagram en la que aparece riendo a las carcajadas junto a un vaso de alcohol. El Pretty Boy escribió en la foto algo así como: “El día que me muera, quiero que me recuerden así”.

Hasta ahí todo iba bien y la foto de Instagram se convertía en una de las más exitosas de Maluma…  Bueno, hasta que J Balvin apareció a preguntarle a su pana si quería que lo recordaran como un borracho.

j-balvin-le-dijo-a-maluma-que-es-un-viejo-borracho-2019

Obvio pensamos que esto es un chiste por parte de J Balvin aunque entre broma y broma la verdad se asoma y puede ser que los reyes del reggaetón no se lleven tan bien como pensamos.

Mucho se ha comentado sobre la rivalidad de estos dos ídolos del reggaetón. Tendremos que esperar a que suban una nueva foto juntos para descubrir si siguen siendo amigos o ya las cortaron.

Foto vía Instagram.

No more articles