J Balvin, Daddy Yankee, Natti Natasha y el mundo del reggaetón se han unido bajo una nueva consigna: ¡Sin reggaetón no hay Latin Grammy! Lo último después de que los premios no incluyeran las categorías suficientes para reconocer al género.

Te explicamos. Lo que todos los reggaetoneros están exigiendo es que los Latin Grammy dejen de “despreciar” el género y que incluyan un par de categorías dentro de los próximos premios a celebrarse en Las Vegas.



J Balvin, Daddy Yankee, Maluma y más buscan que los premios incluyan las categorías de “Mejor canción de reggaetón” y también la de “Mejor álbum de reggaetón”. Lo que parece increíble es que este par de premios aún no existan en una premiación que celebra la música latina.

j balvin grammy latin daddy yankee sin reggaeton

Seamos sinceros. El reggatón es el género de música popular más escuchado de los últimos años. Los Latin Grammy, que premian lo mejor del pop latino, deberían de darle el lugar correspondiente a este género que ha conquistado el mundo entero.

j balvin grammy latin daddy yankee

Los Latin Grammy aún no han comunicado nada acerca de este tema y mientras tanto, nosotros nos unimos a la nueva lucha del reggaetón. Honor a quien honor merece. ¡Sin reggaetón no hay Latin Grammy!.

j balvin grammy latin daddy yankee sin reggaeton natti

Imágenes vía Instagram.