Si hablamos de líderes musicales, sin lugar a duda J Balvin se ha convertido en uno de los mayores representantes del género urbano en la actualidad. Canción que lanza, es un éxito asegurado. Sin embargo, no siempre fueron lujos, fotos y conciertos agotados para J Balvin. El colombiano tuvo un oscuro pasado, del que no le da pena hablar.

J Balvin fotos del pasado sobrepeso Instagram

Esto último sucedió recientemente en Instagram, medio por el cual J Balvin decidió compartir un par de fotografías de su antiguo aspecto; cuando sufría de sobrepeso y apenas iniciaba en el mundo musical. El propósito de compartir estos post fue para darle a sus millones de seguidores una lección de vida, en donde el esfuerzo y dedicación lo son todo para cumplir los objetivos.



“En la disciplina está la clave” (…) “Siempre el mismo, diferente empaque”, comentó Balvin en sus instantáneas compartidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre el mismo diferente empaque !! #tbt

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día Todavía no tengo muy claro que me paso en esta foto pero ahí les dejo… #tbt Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En las fotos se puede ver a J Balvin hace unos años, cuando evidentemente tenía ciertos kilos de más. No fue hasta que se propuso iniciar su carrera musical cuando en colombiano puso manos a la obra en su aspecto físico; bajó de peso, se puso en forma y ahora, con 34 años de edad, marcas lo buscan para ser modelo y la imagen principal de sus productos.

J Balvin fotos del pasado Instagram sobrepeso

Hoy en día J Balvin sólo mira el pasado para inspirar a sus seguidores, quienes a pesar de haber conocido su pasado; llenaron los posts de comentarios positivos, aplaudiendo el esfuerzo del intérprete de Mi Gente para lograr un cambio en su apariencia física. La cual, según sus propias palabras, fue posible gracias a la disciplina, buena alimentación, ejercicio y espiritualidad.

“Está muy cool ver mi anterior post y entender que la disciplina es la clave!!! Legooooo!!! Siempre papi, nunca inpapi”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta muy cool ver mi anterior post !! Y entender que la disciplina es clave !! Legooooo!!! SIEMPRE PAPI NUNCA INPAPI 😂😂😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

No more articles