Bad Bunny y J Balvin son dos artistas que controlan y manejan los plays y las tendencias a su gusto, han hecho featurings con los artistas más importantes que existen en la actualidad. Ya llegamos a la segunda mitad del caótico 2020 y sabíamos que habrían más colaboraciones de ambos artistas. Hace unos días en las redes de J Balvin, Bad Bunny y Dua Lipa anunciaron que se venía una canción en conjunto titulada “Un día (One Day)”.

Dua Lipa es la primera artista femenina en tener 4 canciones con más de mil millones de reproducciones y con esta seguramente se asegurará el quinto tema que llegue a esos números. “Un día (One Day)” de J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny es producida por Tainy y el video corrió a cargo de Stillz y es protagonizado por Úrsula Corberó, a quién pueden ver en La Casa de Papel interpretando a Tokio.

Bad Bunny, J Blavin y Dua Lipa lanzaron álbumes este año y uniendo fuerzas seguramente demostrarán cómo una colaboración va a destrozar los playlists. “Un Día (One Day)” debutará, seguramente, en el número uno de los charts y ahí la veremos durante varias semanas.

Lee la reseña de Future Nostalgia de Dua Lipa aquí