¡La espera terminó! Por fin podemos escuchar el álbum Colores de J Balvin completo. Con el que el colombiano demuestra una vez más porque se ha vuelto uno de los exponentes más importantes del reggaetón moderno. Además de que con este llega también un nuevo video para la canción Amarillo, dirigido por Colin Tilley, con quien también trabajó para la parte audiovisual de los temas Rojo, Morado y Blanco.

Con esta nueva producción discográfica, Balvin se apega de nuevo a sus raíces, con ese pegajoso y bailable sonido con el que José cautivó a miles de fans no sólo en América Latina, sino también ya nivel mundial. No por nada fue uno de los primeros del género en llegar a presentarse a festivales como Coachella o el medio tiempo del Super Bowl.

Colores marca una nueva etapa en su carrera, en la que a comparación de los pasados álbumes, el reggaetonero ha optado por incluir menos colaboraciones. Las únicas dos con las que cuenta son con Mr. Eazi en la canción Arcoíris y una con su productor Sky Rompiendo en el tema Verde.

De igual forma, para Colores trabajó de la mano del reconocido artista Takashi Murakami. Quien creó diez flores exclusivamente para cada una de las canciones y colores que forman parte del disco. Con estas, se logra resaltar las diferentes formas en las que J Balvin está causando impacto cultural, ya sea desde la música, hasta la moda.

j-balvin-Colores-cover

Y justo el disco llega en el momento en el que José está por lanzar una nueva colección en colaboración con la marca GUESS. La cual estará inspirada en Colores y en su natal Medellín. Siendo está la segunda vez que el músico se adentra al mundo de la moda en compañía de la marca.

J Balvin no ha dejado de impresionarnos con su talento y su forma tan única de romper barreras. En los últimos años ha sido nombrado por medios de todo el mundo como “el líder del reggaetón”. Y no es para menos, ya que aunque el género con el paso del tiempo ha ido incrementando su popularidad, J Balvin ha sobrepasado los límites, construyendo por sí mismo el camino para “la nueva escuela”.

Escucha Colores a continuación: