Para los que no creían que el reggaetón conquistaría un día el mundo, estaban realmente equivocados; ya que los números no mienten y por sexta semana consecutiva J Balvin se ha convertido en el artista más escuchado de YouTube. 

J Balvin el más escuchado en YouTube

Con el paso del tiempo todos han sido testigos del gran éxito y crecimiento en la carrera de J Balvin. Poco a poco el colombiano se ha convertido en un icono de la música latina, compartiendo escenario con los mejores de la industria. Y a pesar de la fama, Balvin no olvida agradecer a sus fans, quienes sin ellos nada de esto sería posible.

Fue a través de un post en Instagram por donde J Balvin dio a conocer este nuevo logro, así como un par de palabras de agradecimiento hacia todos sus seguidores.

“Artista más visto en YouTube Global”, escribió el artista en sus redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Artista más visto en YouTube Global 🙏✈️💯🌎

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Distintas celebridades del medio musical aprovecharon para felicitarlo dentro del post antes compartido; entre ellos Mau Montaner, Baby Rasta y los DJ’s Dimitri Vegas y Like Mike. Todos orgullosos de la música y todo lo hecho por J Balvin dentro de la gran plataforma que es YouTube.

J Balvin el más escuchado en YouTube

Recientemente el intérprete de Qué Pretendes logró algo que ningún otro latino había alcanzado; ser la cabecera del festival Lollapalooza. Un show que dio mucho de qué hablar, gracias al buen espectáculo, actuación e interpretación del colombiano.

No more articles