Por fin podemos ver un adelanto de la película IT: Chapter Two, pero no será sino hasta el próximo 6 de septiembre que la cinta dirigida por Andy Muschietti llegará a las salas de cine. Ésta será el complemento de la historia escrita originalmente por Stephen King, quien ostenta el título como uno de los maestros del terror contemporáneo.

En esta segunda parte, podemos ver al Club de los Perdedores reunirse en el pueblo de Derry, en Maine luego de 27 años. IT ha vuelto para vengarse como lo prometió.

Esta vez, nuestros protagonistas serán James McAvoy como Bill Denbrough, Jessica Chastain dará vida a Beverly Marsh, el enamorado Ben Hanscom va a ser Jay Ryan, Bill Hader es el cómico Richie Tozier, Isaiah Mustafa encarnará a Mike Hanlon, James Ranscone será el asustadizo Eddie Kaspbrak y Andy Bean el judío Stanley Uris.

Por supuesto, como el tenebroso IT va a repetir Bill Skarsgård.

Al respecto de esta parte, Stephen King tuitueó que él ya la vio y que le fascinó.

Las expectativas con la parte complementaria de la historia son bastante altas pues IT Chapter One se convirtió en la película de terror más taquillera. Tan sólo en Estados Unidos recaudó 123 millones de dólares más los 66 que generó a nivel mundial. Para el final de su exhibición en cines, se contaron al rededor de 700 millones

En el caso específico de nuestro país, el filme dirigido también por Muschietti recaudó alrededor de 245 millones de pesos. Esto se traduce en 4.7 millones de espectadores, de acuerdo con Sopitas.

Aunque las diferencias entre el libro y la película son bastante pronunciadas, ha tenido una buena aceptación por el escritor Stephen King, así como por sus fans. Ahora no nos queda más que esperar por el estreno y ver la conclusión del Club de los Perdedores y el payaso, IT.

IT part II se va a estrenar el próximo 6 de septiembre para cerrar la historia de Stephen King.

No more articles