Un par de meses nos separan del estreno de IT Chapter Two. El próximo 6 de septiembre podremos ver en cines la conclusión de la adaptación de Andy Muschietti a la historia clásica de Stephen King. Mira el tráiler de ESO.

Aquí podemos ver al Club de los Perdedores reunidos y decididos a cumplir con la promesa que hicieron. 27 años después, veremos a Bill Denbrough, Beverly Marsh, Ben Hanscom, Richie Tozier, Mike Hanlon y Eddie Kaspbrak luchar contra Pennywise.

Al principio del clip, escuchamos a Mike Hanlon, quien se quedó en Derry. Luego vemos la escena que desencadena el regreso de Pennywise. Los lectores de King saben que podría ser la de un ataque contra un hombre homosexual. Y El Club de los Perdedores promete no permitir que pase de nuevo.

27 años, soñé con ustedes, los ansié. ¡Los extrañé!

Esa es la voz de Pennywise. Y no hay escapatoria.

Actualmente, el cast y el director se encuentran en la Comic-On para promocionar la película. Y hace unas semanas te compartimos las fotos que una revista le tomó al elenco.

Con IT Chapter Two se cierra una de las adaptaciones mejor recibidas que se hayan hecho a Stephen King. La siguiente, será la de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor.

IT CHAPTER TWO - Final Trailer