Recientemente ‘It: Chapter Two’ compartió un nuevo adelanto. Esta cinta está programada para estrenarse el próximo 6 de septiembre.

No cabe duda de que el pasado, así como los traumas que yacen adheridos a nuestra memoria, son algunos de los elementos más notables en la novela original de Stephen King.

Misma situación que se ve referida de manera palpable a lo largo de este nuevo teaser en el que podemos ver al Club de los Perdedores haciéndole frente a sus recuerdos de infancia.

En primera instancia, nos encontramos con una serie de momentos sumamente entrañables los cuales dan fe del vínculo gestado entre los protagonistas durante su niñez.

Sin embargo, las cosas pronto de trastocan cuando nos percatamos de que la sombra de Pennywise pende de forma continúa sobre la vida adulta de Bill y compañía.


 

Misma situación a la que se suma un buen jumpscare el cual aún no habíamos tenido oportunidad de presenciar en los adelantos anteriores.

Checa el tráiler a continuación:

Por cierto, la producción de ‘It: Chapter Two’ liberó recientemente una experiencia en 360 grados de lo más interesante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Come home to the #ITChapterTwo 360 Experience now available on YouTube. Search “IT Chapter Two – 360 Experience” on YouTube now!

Una publicación compartida de IT Chapter Two (@itmovieofficial) el

No more articles