Recientemente la producción de ‘It: Chapter Two’ compartió dos inquietantes temas originales que formarán parte de la banda sonora de esta cinta.

No cabe duda de que uno de los aspectos más vitales de una cinta de terror es su soundtrack, mismo que nos permite sumergirnos en una experiencia plenamente inquietante.

Muestra de ello es la música que ambientará la nueva entrega de It’.

It Chapter two pelíicula OST sOUNDTRACK PLAY ECUCHA

El título de estas canciones son “Back to Neibolt” y “Scary” y la verdad es que conjuran un ánimo de lo más inquietante.

La primera se trata de una delicada pieza llena de misterio mientras que la segunda, tal y como su nombre lo indica, es terror en su estado más puro y estresante.


 

El encargado de componer estas piezas fue Benjamin Wallfisch, artista quien ya ha dado gratas muestras de su ingenio en otras producciones de terror como ‘Annabelle 2’ y ‘La Cura Siniestra’.

Con respecto al proceso creativo del OST de ‘It: Chapter Two’, Wallfisch comentó lo siguiente:

“Utilizamos una orquesta y un coro mucho más grandes y también creamos varios temas nuevos. Cuando repetimos momentos de la primera partitura, los volvimos a grabar, como si la música en sí hubiera pasado por 27 años de maduración… Se requería más música, y eso dejó espacio para que los temas originales evolucionaran con el fin de mostrar cómo es que el Club de Perdedores lidia con los demonios del pasado”.

Escucha estos dos temas a continuación y no olvides que ‘It: Chapter Two’ se estrenará el próximo 6 de septiembre.


No more articles