Estamos a poco nada de un mes de presenciar una, o si no es que, la película más aterradora de todo el año. IT: Chapter Two, una cinta que traerá de regreso al Club de los Perdedores en su versión adulta; una vez más juntos para intentar vencer a Pennywise, el terrorífico payaso que los persiguió durante su infancia y que ha vuelto con más sed de miedo.

Esta nueva secuela, dirigida por Andy Muschietti, como sabrás, está basada en los exitosos libros de Stephen King. Autor que en la primera película no colaboró de alguna forma, pero que en esta segunda parte sí. El director de IT: Chapter Two le compartió a Stephen una copia del guion en donde él hizo anotaciones y además agregó una escena totalmente nueva, que ni en sus libros se narra.

IT: Chapter Two escena Stephen King

Eso significa una cosa, si la primera película de IT fue lo bastante aterradora y a la vez exitosa; la participación de Stephen King dentro de la creación del guion hará de esta secuela algo increíble, lleno de terror y miedo; justo lo que los fanáticos de este género del cine han pedido durante muchos años. Además de muchas sorpresas y la más fiel adaptación a la novela, considerando que IT: Chapter Two tendrá una duración de más de 2 horas.

Sin mencionar que, lo más atractivo de esta nueva película es la gran elección de elenco, conformada por; Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Harder, Hay Hanscom y una vez más Bill Skarsgard como el espeluznante Pennywise.

 

Taron Egerton sí está dispuesto a ser el nuevo Wolverine

No more articles