Desde hace mucho tiempo, los fanáticos del cine de terror exigían una película digna de espantos. Hasta que llegó la primer parte de IT, un remake tan aterrador a cargo del director Andy Muschietti, que sin pensarlo se confirmó la secuela: la cual ya ha llegado a los cines teniendo el mismo recibimiento y aprobación que la primera parte.

It tercera película Warner Bros

IT: Chapter Two terminará de adaptar el libro de Stephen King sobre el payaso Pennywise, que pasados 27 años vuelve a Derry para aterrorizar al Club de los Perdedores, todos en su versión adulta. Una película protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Harder y nuevamente Bill Skarsgard en el papel del temido Pennywise.

Pues bien, tanto Warner Bros como New Line son conscientes del éxito que ambas películas han tenido, por lo que se cree que, una tercer película pueda llegar muy pronto. Esta tercer parte ya no se centrará en el Club de los Perdedores como el libro de Stephen King; más bien, se pretende que Pennywise sea el protagonista y se cuente más sobre su historia.



It tercera película

El director Andy Muschietti fue uno de los primeros en mostrarse entusiasmado por la idea, abriendo la posibilidad a más película del IT.

“Como todos sabemos, la mitología es muy rica, y en los libros de Stephen King, Pennywise ha estado presente desde hace un millón de años, ha estado en contacto con los humanos desde al menos 500 años y vuelve cada 27. Así que si vuelves atrás y atrás, verás mucho más drama”, comentó Muschietti.

Hasta ahora no queda más que esperar los números en taquilla que IT: Chapter Two recaude en su primer fin de semana; lo cual influirá mucho al tomar la decisión de si habrá o no una tercera parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For 27 years, he’s dreamt of you, he’s missed you. #ITChapterTwo now playing. Get tickets now at the link in bio.

Una publicación compartida de IT Chapter Two (@itmovieofficial) el