Música

Isla de Caras estrena un nuevo adelanto de su próximo disco con “Su Carita”

/
226,202
isla-de-caras-nueva-cancion-su-carita

La agrupación de origen argentino, Isla de Caras, anda de estreno con el sencillo “Su Carita”, segundo adelanto que nos presentan del que será su próximo material discográfico.

Este nuevo track viene en forma de balada acompañada de un coro onírico realizado por Juana Rozas en el que nos hace preguntarnos si mañana realmente puede ser mejor. Este fue grabado entre Buenos Aire y Berlín en un estudio de tres metros cuadrados lleno de sintetizadores que los miembros alquilaron por Craigslist.

“Su Carita” fue mezclado por el prestigioso Matías Cella, reconocido por su trabajo con artistas como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler y Kevin Johansen. Y según mencionó Lautaro Cura, miembro de Isla de Caras, el track combina “el pulso downtempo del blues y su melancolía, con la velocidad internetera del sample: un saxofonista callejero practicando escalas, una publicidad de cereales de los años 80, y hasta el famoso león de la Metro-Goldwyn-Mayer.”

isla-de-caras-su-carita

El estreno de este nuevo sencillo, la banda lo acompañó por un videoclip dirigido por Sofía Malamute. Este viene como un estreno doble, ya que además de presentar “Su Carita” también incluye “Nada Acá”, canción que forma parte de su último material discográfico, Chango.

Y hablando sobre el lanzamiento de la nueva canción, el vocalista de la banda comentó: “En un mundo que pareciera haber encontrado los modos para cancelar las cosas que más nos daban placer hasta nuevo aviso, algunas permanecen inalterables.”

“Su Carita” de Isla de Caras ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Foto de portada: Cortesía.
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB