Otra escena más ha sido filtrada del box-set de Marvel. Ahora, podemos ver a Howard Stark cuidando a un pequeño y adormilado Tony Stark en esta escena eliminada de Iron Man 2.

Todos recordamos Iron Man 2, una de las mejores películas en solitario del líder de los Avengers la cual giraba en torno a la relación que llevaba el genio, millonario y playboy con su padre, Howard Stark. En varias escenas pudimos ver a Howard explicandole a Tony sobre su legado y lo que Stark Industries representaba.

En una de las escenas podemos ver a Howard hablando sobre la próxima  Stark Expo, justo en este momento, veíamos a un pequeño Tony entrar a la sala y ser expulsado rápidamente de esta por su padre. Ahora, esta nueva versión alternativa a esta escena, nos muestra un lado más acogedor y personal del rudo Howard.

Esta versión descartada es honestamente la misma en cuestión del diálogo. En esta, Howard le cuenta a Tony que el es su invención más grande, además de tantear las claves para la invención de un nuevo elemento. Obviamente esta escena trae un plus, ya que vemos al científico de una manera más emotiva y con Tony en brazos.

Esta escena se suma a las muchas que el box set de “la saga del infinito” de Marvel incluye. Durante las últimas semanas se han venido filtrando estas escenas exclusivas  incluídas en esta colección y que hasta ahora no habían sido presentadas.

Mira la escena a continuación.

Howard and Baby Tony Stark (Alternate scene from Iron Man 2 from Infinity Saga Box Set) [1:35] from marvelstudios