Iron Maiden ahora tiene una araña con el nombre de Bruce Dickinson. Resulta que una bióloga fanática del metal se encargó de bautizar a varias especies de arañas con nombres de bandas metaleras y de sus vocalistas. Todo este rock sucedió en Brasil.

Christina Rheims es el nombre de la bióloga investigadora del Instituto Butantan de São Paulo que ha pasado los últimos años investigando y nombrando nuevas especies de insectos en la selva brasileira. Como podrás imaginarte, la doctora es fan de nuestra columna #SangreDeMetal.

Esto último te lo decimos porque la bióloga del rock se encargó de nombrar un puñado de nuevas especies de arañas con nombres tan metaleros como Klaus Meine, Rick Allen y André Matos. No te vamos a decir de qué bandas son esos vocalistas porque suponemos que eres fan del metal.



Bueno, vamos a ser buena onda contigo. Estos son los nombres de las arañas metaleras y sus inspiraciones: Bruce Dickinson (Extraordinarius bruceickinsoni) en honor a Iron Maiden, Klaus Meine  (Extraordinarius klausmeinei) en honor a Scorpions; Rick Allen (Extraordinarius rickalleni) en honor a de Def Leppard y André Matos (Extraordinarius andrematosi) en honor a Agra.

iron-maiden-arana-nombre-aranas-metaleras-brasil-biologa

Sin duda hay gente que sigue enloquecida con el metal, Iron Maiden y esas músicas de distorsión. Así las cosas en la selva brasileira, que es el pulmón de nuestro bello Planeta Tierra.