El próximo 3 de septiembre el iPhone 5 se quedará sin los servicios básicos de Apple esto incluye Store, iCloud, Mail y tampoco podrán navegar por internet. Aquí te traemos la solución para que tu cel no deje de funcionar.

Todos los iPhone 5 sin excepción que no tengan la última actualización de sistema instalada antes del próximo 3 de septiembre se quedarán sin los servicios básicos de Apple. Por lo que básicamente dejarán de funcionar.

Apple explicó a través de su blog personal de soporte que esto es debido al problema de reinicio del tiempo del GPS que comenzó a afectar a otros productos que también cuentan con GPS desde abril de este año.

 “Los dispositivos Apple afectados no se ven afectados hasta justo antes de las 12:00 a.m. UTC del 3 de noviembre de 2019”

Según advierte la compañia.

En caso de que la actualización de tu iPhone no se complete antes del 3 de noviembre. Se te pedirá realizar una copia de seguridad y restauración utilizando una PC o Mac para poder actualizar, ya que la actualización de “software por aire” y la copia de seguridad de iCloud no funcionarán.

Esto también incluye a los iPhone 4s, las iPad de 3ta y 4ta generación, iPad mini y iPad 2.




Así que ya sabes, actualiza antes de que te ocurra esto.