iPhone 11 será uno de los celulares más vendidos de la historia. Esto último ya lo sabemos después de conocer sus características, diseño, precio e increíble doble cámara. Lo que nadie se esperaba es que las selfies muerieran a manos de un nuevo rival igual de egocéntrico e innecesario: las slofies.

Este nuevo termino acuñado por Apple significa slow-motion-selfies y ha sido vendido como el futuro de las fotografías para redes sociales. Slofies es lo de hoy, o eso nos quieren hacer creer con una campaña muy bien hecha pero que nos deja con muchas dudas, la principal es: ¿De verdad necesitamos las slofies?

Estas nuevas selfies en cámara lenta aprovechan al máximo el uso del lente frontal de la cámara del nuevo iPhone 11. Según Apple, las slofies serán el futuro de la fotografía y una nueva tendencia en redes sociales. No lo sé Rick.

Como era de esperarse, Internet reaccionó y no de la mejor manera. Parece que Apple está muy decidida a convencernos de entrarle a este nuevo e inútil derroche de tecnología pero nosotros nos negamos a entrarle. *Se toma un slofie y la sube a sus Instagram Stories*.

El iPhone 11 llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre con un precio de 699 dólares. Nada mal para las cantidades exhorbitantes a la que Apple nos tiene acostumbrados. Tendremos que esperar para descubrir si las slofies sobreviven para ese entonces.

 

No more articles