El iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, serán revelados el próximo 10 de septiembre y gracias a una filtración te traemos todos los detalles de estos móviles.

La filtración se dio en China, en donde al parecer vemos todas las especificaciones, características y detalles de los nuevos equipos. Apple no ha confirmado esta información, aunque debemos de admitir que lo que vemos en la filtración se ve bastante real.

iphone-11-nuevo-celular-filtracion-apple

Como sabemos, el iPhone 11 será el sucesor del iphone XR, el 11 Pro del XR y el 11 Pro Max del XS Max. Los precios van desde los 749 dólares hasta los 1099 dólares.

Sabemos que Apple lleva años dándole atole con el dedo a sus clientes ya que desde el iPhone 6 no hemos visto una mejora o actualización reconocible en sus equipos.

¿Que nos ofrecen los nuevos iPhones?

No mucho en realidad, vemos la misma cámara, procesador, capacidad de almacenamiento y características en la pantalla. Lo único relevante que podemos notar es el lanzamiento del Apple Pen, el cual vendrá con cualquiera de los equipos.

iphone-11-nuevo-celular-filtracion-apple

A pesar de que no vemos cambios o alguna mejora visible en este nuevo lanzamiento, estamos seguros que el hype por este nuevo iPhone pondrán a las tiendas de cabeza.

No more articles