Apple esta lanzando iOS 13 una nueva versión de su sistema operativo móvil, acá te contamos las novedades y lo más relevante de esta.

 

La nueva actualización del sistema operativo móvil de Apple trajo con ella un par de nuevas funciones para el iPhone. La actualización de iOS 13 incluye el modo oscuro, Apple Arcade, inicio de Sesión con Apple, Look Around y una serie de nuevas herramientas de edición de fotos y video.

Apple Arcade

El nuevo sistema de suscripción de videojuegos de Apple

Este servicio permitirá a los usuarios disfrutar de un catálogo de videojuegos nuevos y exclusivos de Apple, todos disponibles para iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

La suscripción mensual tiene un costo de $69.00 pesos (mxn).

ios-13-novedades-apple-iphone-ipad-2019

Modo Oscuro

El nuevo modo oscuro de Apple es un nuevo esquema de colores diseñado para lugares con poca luz además de ayudarte a relajar un poco los ojos gracias a sus colores oscuros.

Este sistema abarca todo el sistema iOS y puede integrarse a terceras aplicaciones.

ios-13-novedades-apple-iphone-ipad-2019

 

Look Around

Esta es una nueva función para Apple Maps la cual funciona de manera similar a Google Street View.

Esta nueva función nos ofrecerá una vista de 360 grados en cualquier lugar del mapa.

En realidad todo el sistema de Apple Maps ha sido reconstruido, añadiendo detalles más realistas de calles, edificios y playas.

También incluirá información en tiempo real sobre el transporte público, el estado de los vuelos, guía Siri mejorada y tarjetas de lugares que pueden actualizarse con información como los horarios de las salas de cine.

 

Inicio de sesion con Apple

Con iOS 13 se implementará esta nueva función que te permitirá acceder a aplicaciones de una manera más fácil y rápida mediante tu Apple ID.

“Iniciar sesión con Apple” funciona con todos los dispositivos de la compañía además de ser compatible con la Web o Android y Windows.

ios-13-novedades-apple-iphone-ipad-2019

 

QuickPath

El teclado ahora incluye la función QuickPath, una función que te permitirá escribir de manera más rápida ya que solo necesitaras arrastrar tus dedos de tecla a tecla sin necesidad de despegarlos.

Cabe recalcar que Android ya cuenta con esta función desde hace una década.

 

Personalización de los Memoji

Aparte de los nuevos Animojis, los cuales son ratón, pulpo y vaca, Apple añadió 30 nuevos peinados, nuevos sombreros y aditamentos para tu memoji.

Además, las nueva herramientas, te permitirán personalizar a tu memoji con nuevos estilos de maquillaje, artilugios para dientes, piercings y detalles en las cejas con los que podrás darle un look único a tu memoji.

ios-13-novedades-apple-iphone-ipad-2019

 

Efectos de cámara

Estos no son tan relevantes, se ha añadido un sistema que te permitirá ajustar la intensidad de la iluminación del espacio circundante.

Además de añadir un sistema al modo retrato llamado High-Key Light Mono que te permite ponerle fondo blanco a tus fotos dándole un toque “profesional”.



La actualización estará disponible el día 9 de septiembre.

Es importante mencionar que estas nuevas herramientas no estarán del todo disponibles con esta actualización, el día 30 de septiembre se hará otra actualización con la cual podremos disfrutar al máximo de iOS 13

Imágenes vía Apple

 

No more articles