En unos meses vamos a tener de vuelta en México -¿alguna vez se fue?- a Interpol como parte del décimo capítulo del Festival Corona Capital. Nos encanta la idea, la verdad, y más nos gustó cuando vimos que el grupo estrenó un video de My Desire con escenas de la reciente Champions League.

En este nuevo video de My Desire se pueden ver algunas de las jugadas más destacadas de la reciente Champions League, en la que Liverpool quedó como equipo campeón. Para que el equipo inglés se hiciera con la copa tuvieron que imponerse dos tantos a cero frente al Tottenham.

Por ahí se pueden ver joyas de jugadores como Mohamed Salah, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y muchos otros que su redactor en cuestión no conoce porque hace mucho que no ve fútbol.

Todo esto es un bello recordatorio de que el grupo que lidera Paul Banks volverá a pisar el escenario principal del Corona Capital como hiciera en su primera edición. Con más experiencia, claro, y con muchas más canciones, por supuesto.

De hecho, hace no más de algunas semanas, Interpol estrenó su EP Fine Mess. Seis canciones que pudieron haberse quedado fuera de su último álbum de larga duración, Marauder (2018).

No te atrevas a quedarte sin boletos para volver a ver a Interpol, mientras date este nuevo visual de My Desire.

Corona Capital 2019