Este año ‘Antics’ cumplirá quince años desde su lanzamiento e Interpol planea celebrarlo a lo grande con el lanzamiento de una edición de lujo.

Este producto se tratará de una encantadora reedición en vinyl la cual ningún entusiasta de este grupo originario de Nueva York se puede perder.

Esta edición estará disponible a partir del próximo 27 de septiembre y será lanzada por Matador en un flamante color blanco.

Interpol Antics aniversario 15 reedición vynil

En caso de que te sientas tentado, puedes preordenar la reedición de ‘Antics’ a través de esta liga.

Resulta algo casi perturbador que ya hayan pasado tres lustros desde el lanzamiento de este álbum, mismo que cimbró de forma notable los parámetros del rock indie mediante grandes clásicos como “Slow Hands”, “Evil”, y “Narc”.


 

Afortunadamente, el paso del tiempo no ha servido más que para madurar la propuesta de Interpol; mismo asunto del que da fe ‘A Fine Mess’, su más reciente EP.

En este momento Interpol se encuentra preparando una gira por toda Norteamérica junto a Morrissey antes de arribar a tierras mexicanas para el próximo Corona Capital.

Por el momento, te dejamos con el video de “Slow Hands” con el fin de apaciguar -al menos un poco- los ánimos de nostalgia surgidos a raíz del XV aniversario de ‘Antics’.

 

No more articles