Música

El Instituto Mexicano del Sonido la rompe en su sesión de KEXP

/
178,757
El Instituto Mexicano del Sonido se lució en su sesión KEXP.

Sin ningún pudor el Instituto Mexicano del Sonido abrió su participación en KEXP cantando México, una canción que habla de la situación del país frente a la violencia del narco.

Así se inauguró la primera de 16 sesiones que la emisora de radio, KEXP va a producir a lo largo de esta semana desde México y con talento nacional como una alianza que hizo con el festival Nrmal.

Desde los Panoram Studios sonó impecable la voz de Camilo Lara mientras cantaba “Verde de mota / Blanco de coca / Y rojo tu sangre / Estado fallido campeón”. Y por ahí también le tocó algo a Estados Unidos.

Después EL Instituto Mexicano del Sonido se aventó la siempre bailable El Jefe que alude a las mexicanísimas luchas. Para cerrar su participación, eligieron Mi T-Shirt de la NASA, con la que no había manera de no mover la cabeza en la oficina.

Breves las KEXP, por supuesto, pero de una gran calidad dentro de la oferta de sesiones en vivo. Además de que DJ Chilly siempre se muestra interesado por los grupos que participan, aunque esta vez no hubo entrevista.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB