Música

El Instituto Mexicano del Sonido se alía con Kay para ponernos a bailar

/
233,521
instituto-mexicano-del-sonido-el-antidoto-remix-kay-distrito-federal
Ambulante 2024

Apenas hace unas cuantas semanas hablábamos del regreso del Instituto Mexicano del Sonido con su álbum Distrito Federal. Sin embargo, Camilo Lara se empeña en mantener nuestros pies ocupados con nuevas notas. Esta vez, presenta un remix de “El antídoto” (con La Perla) directamente de las manos de Kay.

¿Y quién es Kay? Bueno, quizá te suene el nombre de No Somos Machos, ¿verdad? Bajo su tutela, “El antídoto” sostiene su esencia bailadora, sin embargo podemos encontrar que el aura selvática se diluye para cambiar bambús por concreto. En un comunicado enviado por el propio Instituto Mexicano del Sonido respecto al tema, puede leerse que se “mantiene la mística atmósfera del track, pero ahora transportada a alguna galera en el corazón de la ciudad, llena de baile, sudor y sanación en forma de grandes vasos de cerveza tibia”.

El antídoto” forma parte de Distrito Federal, el álbum más reciente del Instituto Mexicano del Sonido. El trabajo cuenta con colaboraciones del calibre de Dan The Automator (Gorillaz), Graham Coxon (Blur), Sergio Mendoza (Orkesta Mendoza), Duckwrth, BIA, Cuco, Banda Misteriosa y la ya citada protagonista de “El antídoto”, La Perla.

Te quedas con el remix hecho por Kay para “El antídoto” (Feat. La Perla):

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB