Instagram no dejará que te mudes a TikTok y ahora presentó una nueva función de nombre Reels. Con esta nueva herramienta, podrás hacer videos musicales de 15 segundos e incluso podrás utilizar uno que otro truco cinematográfico.

Si te gustan las redes sociales, sabrás que TikTok le ha ido ganando terreno a Instagram. La aplicación china ha logrado conseguir un lugar entre los celulares de los más jóvenes e incluso ha sido acusada por espiar a sus usuarios.

Ahora Mark Zuckerberg y Facebook han decidido estrenar Reels con el fin de acabar con su competencia china y frenar la migración de usuarios que ha sufrido Instagram en los últimos meses. Este movimiento nos recuerda otro episodio de la app.



Recuerdan cuando Instagram comenzó a introducir las Stories y logró que de deshicieras de Snapchat. Bueno, algo así volverá a suceder cuando comiences a usar Reels y te olvides de abrir TikTok de una buena vez. Lo mejor del asunto es que esta función ya está disponible.

instagram elimina likes corazones mark zuckerberg 2019

Los usuarios de Instagram en Brasil han sido los primeros en probar Reels y se espera que esta nueva versión de la app de Facebook llegue a fin de año a todo el mundo. Al menos ahora tendremos todas nuestras redes sociales en un sólo lugar.