Instagram está por eliminar los likes y corazones de su plataforma después de varias pruebas en países remotos como Australia y Nueva Zelanda. Mark Zuckerberg está decidido y esta será la semana en la que la plataforma de Facebook dejará de mostrarte el conteo de corazones en su app.

Te ponemos en contexto. Hace unos meses, Instagram comenzó a eliminar la función de dar likes y corazones a las fotos de sus usuarios en algunas parte de Brail, Nueva Zelanda, Canadá y Australia. Esta iniciativa tiene una razón que seguro te encantará.

La empresa de Mark Zuckerberg decidió enfrentar la adicción a las redes sociales eliminando el conteo de corazones en la app de fotos para permitirle a sus usuarios que dejen de perseguir el like. Así es, Instagram ahora se enfocará en que compartas lo que a ti te gusta.



La motivación para los usuarios ahora será compartir con sus amigos y dejar el modo “influencer” para hacer de la plataforma un lugar más real. Eso es lo que se espera con esta nueva función que llegará a Estados Unidos a partir de este semana.

instagram elimina likes corazones mark zuckerberg 2019

Se espera que México y Latinoamérica sean las siguientes regiones en experimentar este cambio en la aplicación de Facebook. Seguro viviremos más relajados sin tener que preocuparnos por si nuestros amigos ya le dieron like a nuestra última foto.