Insite está listo para empezar un nuevo ciclo

Al grupo Insite le vienen bien los cambios. Este año decidieron regresar a los escenarios y agotaron un par de fechas en el bar Caradura, en el que aprovecharon para presentar a Tano, exmiembro de Aurum, como su nuevo vocalista.

Durante el mes pasado lanzaron Disparos, su nuevo sencillo del que aprovecharon para hacer un video en el que muestran la unión que hay entre ellos luego de la salida de Kon, su frontman desde el inicio. En la producción de este tema estuvo Milo Froideval, quien es colaborador de Tito Fuentes y Paco Ayala.

Escucha el nuevo material de Broken Social Scene

Ahora han hecho público su nuevo material de estudio que lleva por nombre Simple Desastre y contiene apenas cuatro canciones que conservan la esencia del grupo. Sin embargo, los tonos y la combinación de Kar y Tano refrescan la identidad del grupo.

Aunado a todo eso, el grupo oriundo de Mexicali va a presentar de manera oficial este material en SALA Puebla el próximo 28 de febrero para luego emprender una gira por el país. En algunas fechas van a estar acompañados por BETA y en otras por Wars.

Escucha el epé y dale una nueva oportunidad al grupo.

Insite va a presentar su nuevo ep, Simple Desastre, en SALA Puebla.