El segundo México Fashion Film Festival (MFFF) se llevará a cabo del 14 al 16 de abril dentro del marco de la Semana de la Moda en alianza con Nook y Fashion Week México, tras el éxito que obtuvieron el año pasado al lanzar por primera vez en el país un “festival cultural que invita a expresar la moda a través de diferentes disciplinas creativas”. La actividad principal del festival es un concurso de cortometrajes de moda donde participan desde amateurs hasta profesionales de México y el mundo, adicionalmente durante tres días puedes asistir a conferencias, talleres, performance y eventos especiales.

mexico-fashion-film-festival-stylermx-2

Respecto al festival Luisa Sáenz, fundadora y directora del MFFF declaró: “A partir de la gran respuesta que obtuvimos el año pasado, nos dimos cuenta que era necesario contar con un festival hecho en México que promueva el gran talento de las industrias creativas de nuestro país. Para MFFF, la moda es una herramienta de expresión que en colaboración con diferentes disciplinas se transforma en cultura y arte”.

Tú puedes formar parte de la próxima edición de MFFF inscribiendo tu cortometraje, con la posibilidad de ganar en alguna de las 12 categorías premiadas por el festival y con esto, entre otros premios, ser proyectado en festivales internacionales como el Berlin Fashion Film Festival, Mercedes-Benz Bokeh South Africa International Fashion Film Festival y Copenhagen Fashion Film; además de obtener exposición nacional a través de Cinépolis.

Checa las bases completas aquí. [m]

No more articles