Ubisfot a anunciado que Inmortals Fenyx Rising (antes llamado Gods &Monstes) estará disponible en todo el mundo a partir del 3 de diciembre de 2020, en Stadia, Xbox Serie X, Serie S, Xbox One, Nintengo Swtich, PS4, Epic GameStore, Ubisoft Store y UPLAY+ (servicio de suscripción de Ubisfot).

El juego desarrollado por el equipo de Ubisfot Quebec, vivirán una emocionante aventura mitológica en donde encarnaran a Fenyx, un nuevo semidios cuya misión es salvar a los dioses griegos y el lugar que habitan de una maldición.

Este videojuego está lleno de acción, combates aéreos y luchas cuerpo a cuerpo, inspirado en la fantástica he interesante mitología griega.

CÍclopes, Minotauros y Medusa, serán las criaturas de la mitología a las que los usuarios tendrán que enfrentarse, haciendo uso de la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y las alas de Débalo.

Para poder ganar no solo será necesario un buen combate pues el uso de la lógica y una buena estrategia por parte de los jugadores serán vitales para completar los desafíos a los que se enfrentarán.

El Gold Edition de Inmortals Fenyx Rising incluirá el juego original, el Season Pass y contenido adicional del juego.

Todos los jugadores de Stadia tendrán la oportunidad de probar el juego a través de una demo gratuita antes del lanzamiento.