Inmensa Marea  es una propuesta creativa que tiene como centro gravitacional la música y la pintura. El proyecto surge de las mentes creativas de Yonatan Mazor, a cargo de la parte sonora y Beatriz Krasivaya, encargada de la parte visual. Llevando su creatividad al límite.

TXT:: Juan Pablo Carbajal Rioja

Estos amigos, tenían la inquietud de seguir desarrollando su creatividad, a pesar de las trabas generadas por la pandemia. Para saciar su deseo, decidieron colaborar y experimentar con el choque entre estas dos artes.

Este ejercicio de intercambio creativo, tiene la finalidad de plantear 27 diálogos, que les permitan explayar su creatividad e imaginación. Para ello, utilizan un concepto como base, y con este en mente cada uno desarrolla su propuesta.

Han abordado estos diálogos desde diferentes ángulos. Partiendo cada uno por su cuenta, creando arte al mismo tiempo, o viéndose influenciados por la creación del otro.
Se plantean ciertas limitantes como el uso exclusivo de ciertas técnicas, pero la más desafiante de todas, es que su creación no debe tomarles más de un día para ser realizada. De esta manera no se atan a su composición y se liberan de ella.

inmensa-marea-musica-pintura-creatividad2

Inmensa Marea es un ejercicio de intercambio creativo entre dos perspectivas artísticas, la música y la pintura. Planteamos una serie de 27 diálogos donde experimentamos con diversas técnicas y dinámicas lúdicas. Nuestro objetivo es crear piezas rápidas que puedan ser generadas en el lapso de un día, liberando a la pieza y a nosotros de ella. Esperamos que estos diálogos nos permitan amplificar el abanico de herramientas y elementos que contribuyen a nuestro quehacer creativo”. – Inmensa marea

Apoya su proyecto en bandcamp, síguelos en su cuenta de Instagram y déjate sumergir en la Inmensa Marea que Yonatan Mazor y Beatriz Krasivaya tienen para ti.

Fotos cortesía de Inmensa Marea.