Indiana Jones continua teniendo noticias y nuevos lanzamientos, Disney y Lucasfilm no ha dejado morir al explorador más famoso del mundo y no solo están planeando reiniciar  la saga, sino también un nuevo videojuego sobre el personaje se encuentra en desarrollo.

Se ha revelado que el estudio Bethesda está trabajando en un videojuego de Indiana Jones y todo parece indicar que tendremos la oportunidad de ser el arqueólogo más famoso del cine. A través de Twitter, Bethesda; la empresa de desarrollo, reveló que está trabajando en un nuevo juego de Indiana Jones de la mano de Lucasfilm y su división para ese medio.

“Un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original está en desarrollo en nuestro estudio Machine Games y será producido por Todd Howard en colaboración con Lucasfilm Games. Pasará bastante tiempo antes de que tengamos más para revelar, pero estamos muy emocionados de compartir esta noticia hoy”.

Hasta el momento esto es todo lo que se sabe, ya que no hay una fecha de lanzamiento, una sinopsis o el modo de juego, todo sigue bajo llave. Por ahora tendremos que esperar un par de meses más para tener un vistazo completo del juego y explorar templos antiguos al rededor del mundo.
indiana-jones-videojuego-en-desarrollo-gamingFuera de los videojuegos, Indiana Jones 5 ya está en desarrollo y hace poco se confirmó que Harrison Ford regresaría, una vez más, para dar vida al personaje. La última vez que lo vimos fue en Indiana Jones y la calavera de cristal. Será la primera entrega en no ser realizada por Steven Spielberg y al mando llega James Mangold, mejor recordado por haber dirigido Logan. Sin más, te dejamos el teaser a continuación:

Foto propiedad de Lucasfilm y Disney

Steven Spielberg y George Lucas abandonan Indiana Jones 5