Los problemas no han cesado para la producción de Indiana Jones 5 y al parecer, la nueva película del explorador  se seguirá retrasando.

Nomás no la ve venir la nueva película del Dr. Jones. Al parecer, la quinta película de la franquicia sigue teniendo problemas con temas del guión y el rodaje, por lo que es seguro que Indiana Jones 5 sufra más retrasos. Esto, según comentó Harrison Ford en una reciente entrevista.

El actor mencionó que las grabaciones iniciarán en abril. Aunque a inicios de este mes, se dieron a conocer los problemas que había con el guión, recalcando que este aún no estaba terminado. Con esto, tenemos la certeza de decir que la cinta volverá a presentar retrasos, aunque es un hecho que se realizará.

En una entrevista con Harrison Ford, en medio de la promoción de su nueva película: El Llamado Salvaje. El actor que encarnó a Indiana Jones mencionó que todos aquellos que están involucrados en la película quieren que “sea lo mejor”.

Tenemos problemas con la calendarización y algunas cosas con el guión que hay que hacer, pero estamos determinados a hacerlo bien cuando lo hagamos. En realidad no les quiero dar lo que quieren ver. Quiero darles algo que no vean venir. Están acostumbrados a cierto grado de decepción cuando revisitan [las películas]. No les daremos otra [película] a no ser de que estemos en la posición de hacerlo muy bien”.

Obviamente y es comprensible que luego del fracaso y las malas críticas de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal,  la producción y hasta el mismo Steven Spielberg y Harrison Ford, quieran darse su tiempo para entregarnos una buena película.

Aún tomando esto en cuenta, Disney sigue manteniendo el estreno fijado para julio de 2021.