Immortal Sÿnn se formó en 2004 en Colorado, Estados Unidos. Originalmente la idea era encarnar una banda de punk, pero eventualmente ésta viró hacia el heavy metal. En la actualidad es un quinteto con dos guitarras (Tony Z y Brad Wagner), bajo (Frantz Pierre), batería (Axel Berrios) y voz (Duel Shape) que se prepara para editar Force of habit, su segundo álbum. 

TXT:: Luis Jasso

Como a muchas otras bandas, la pandemia la tomó por sorpresa y retrasó sus planes, por lo que decidió lanzar dos temas nuevos para preparar el camino. Tiene confirmado el siete de mayo como fecha de estreno del disco, mismo que tendrá 10 canciones. El sencillo que está actualmente en rotación es “Satan’s tavern”, un tema rápido, melódico y con buenos solos que, sin embargo, tiene el problema de que fue lanzado en versión radio edit, con la palabra “fucked up” silenciada. 

Sobre la canción, Axel dijo que poco a poco se está convirtiendo en una de mis favoritas, después tocarla en vivo y ver cómo la gente se emociona con ella; algo increíble”. Por su parte, Tony Z expuso que es una mezcla de clichés y versículos bíblicos presentados de manera irónica, lo que demuestra una vez más que no todas las letras tienen que ser serias. La música tiene su influencia en los primeros días de la escena thrash”. 

Force of habit saldrá de forma independiente y se puede pre ordenar directamente con la banda aquí: www.synnstore.com