El nuevo sencillo de Immasoul llegó hace unos días acompañado de un video que deja entrever lo bella que puede ser nuestra ciudad una vez que el sol desaparece. Noches es el nombre del segundo track que la artista originaria de Chetumal nos presenta este año. Aquí te lo compartimos a continuación.

Se siente como Immasoul no sólo se sube a la ola creciente de los sonidos R&B de nuestro país, suma a ella con un toque personal, más cercano al caribe. Eso contrasta de forma agradable con las imágenes de nuestra ciudad y su peculiar oscuridad. Todos estos elementos conviven y se transmiten de forma agradable.

La producción y realización de este video estuvo a cargo de Acapulco Films, con el fino ojo de Jimena Matos en la dirección con la dupla de Uriel Ramírez en la fotografía. Mientras que en el track los involucrados fueron Phynx, Adrian Be, Zizzy y la propia Immasoul, por supuesto.

La respuesta ante la propuesta soul que trae consigo la artista de orígenes caribeños todavía es discreta, pero ya empieza a agarrar fuerza con el paso de los sencillos. Esto se lo atribuimos al interés que tiene de empoderar a los individuos mediante sus letras. Sin embargo hay un especial acento, y con razón, en los derechos de las mujeres y en la equidad de género.

En plataformas digitales puedes encontrar los track que ha ido soltando así como un primer epé que vio la luz en el 2016 titulado Sur.