Música

Ya hay nueva fecha para el concierto de Imagine Dragons en México

/
268,009
imagine-dragons-concierto-mexico-nueva-fecha

Tenemos nuevas noticias con respecto a los shows pospuestos de Imagine Dragons en nuestro país.

A mediados de octubre, la agrupación pospuso sus shows programados para el 1, 2 y 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes debido a que su frontman Dan Reynolds atravesaba por un par de problemas de salud. Tras semanas de intriga, hoy finalmente se confirmó qué sucederá con dichos conciertos que quedaron en deuda.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, los de Imagine Dragons confirmaron que su visita a México tendrá lugar el 17 de mayo de 2023. La cuestión es que ahora en lugar de hacer tres presentaciones, el grupo ha decidido armar una sola fecha en un venue mucho más grande: el mítico Foro Sol.

A921D6E6 4756 4C1A 943E 3FAEE73090BB

En cuanto a los boletos, hay buenas y malas noticias. Según se detalló, los tickets para las fechas pospuestas ya no serán válidos y se reembolsarán en su totalidad a través del punto de venta en el que fueron adquiridos. Si bien los fans que ya tenían asegurada su entrada tendrán que aventarse de nuevo a la guerra, en compensación recibirán un código con el cual podrán comprar boletos para la nueva fecha durante una preventa especial que se llevará a cabo el 18 de noviembre.

Por otra parte, quienes aún no contaban con sus tickets para el regreso de Imagine Dragons tendrán la oportunidad de adquirirlos tanto en la preventa Citibanamex, que se realizará el 24 de noviembre, como en la venta general, la cual arrancará el 25 del mismo mes. De igual forma, toda la información la puedes checar en el sitio web de Ticketmaster.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB