Durante esta semana circuló el rumor sobre el posible lanzamiento del primer tráiler de “Birds of Prey”. El día de hoy se filtraron las primeras imágenes del nuevo adelanto de la película.

“Birds of Prey” es la próxima película de DC, en donde veremos actrices como Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Margot Robbie como Harley Quinn, además de contar con Ewan McGregor como Black Mask.

Según un fuerte rumor, el primer tráiler de la cinta ya tenía clasificación y estaba listo para lanzarse, aunque estos rumores no se confirmaron del todo, el día de hoy (30 de agosto) se filtraron las primeras imágenes de este.

En las fotos podemos ver a las actrices caracterizadas en sus papeles Black Cannary, Huntress y Harley Quinn.

Algo que llamó mucho la atención fue que Black Mask no luce como en el cómic, si no que lo vemos únicamente portando un par de lentes, esperemos verlo con ese cráneo negro que lo caracteriza.

“Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn” será dirigida por Cathy Yany, se encuentra en proceso de re-filmación y se estrenará en febrero de 2020.

Mira las imágenes abajo.

magenes-filtradas-birds-of-prey-dc

magenes-filtradas-birds-of-prey-dcmagenes-filtradas-birds-of-prey-dc

magenes-filtradas-birds-of-prey-dc magenes-filtradas-birds-of-prey-dc magenes-filtradas-birds-of-prey-dc magenes-filtradas-birds-of-prey-dc magenes-filtradas-birds-of-prey-dc

Imágenes vía Trailer Track