El día de hoy finalmente se filtraron las primeras imágenes de la nueva temporada de Chilling Adventures of Sabrina; serie que ha sorprendido a propios y extraños gracias a su notable calidad.

Estas primeras fotografías nos dan un adelanto bastante jugoso de lo que podremos ver en la nueva entrega de la serie, misma que, según los realizadores del proyecto, será mucho más oscura y sugerente que la anterior.

Todo parece indicar que Sabrina se las verá negras en esta nueva temporada mientras continúa con su inmersión al mundo de la oscuridad.

Por una parte, nos encontramos con que el triángulo amoroso gestado entre la chica Spellman, Harvey y el brujo Nicholas Scratch se pondrá al rojo vivo; misma situación que se torna explícita a lo largo de estas reveladoras imágenes.

No te pierdas el tráiler del nuevo documental de New Order.

Desde luego, no todo serán manitas sudadas, ya que entre la galería también nos encontramos con una foto que conserva ese ánimo horrorífico que tanto nos ha gustado de la serie.

Recientemente, también se confirmó que esta producción será renovada para una tercera temporada, por lo tanto, todo parece indicar que tendremos Sabrina para rato. ¡Qué susto!

A continuación, te dejamos la galería completa.

 

 

 

 

No more articles