Este domingo se transmitió iHeart Living Room Concert, un programa especial, producido por FOX, para llevar un concierto íntimo y especial desde la casa de diferentes artistas, hasta la casa del público, en medio de la cuarentena.

Este 29 de de marzo se realizarían los iHeart Music Awards, sin embargo, dadas las medidas tomadas en diferentes países para contener el contagio de COVID-19, los premios fueron pospuestos hasta nuevo aviso. 

En su lugar se realizó este programa especial, conducido por Elton John, quien desde su computadora se conectó con artistas como Alicia Keys, Backstreet Boys, Sam Smith, Camila Cabello, Shawn Mendes, Lizzo, Demi Lovato, entre otros para platicar y para que interpretaran algunas canciones.

Durante toda la transmisión los espectadores pudieron donar a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation en apoyo a los enfermos de coronavirus en Estados Unidos. 

Billie Eilish junto con su hermano Finneas interpretaron una versión acústica de su hit Bad Guy, Dave Grohl se conectó desde Hawaii y tocó My Hero en solitario, y Billie Joe Armstrong (Green Day) interpretó una versión también solista de Boulevard of Broken Dreams. 

Te dejamos a continuación estos tres videos que ya están disponibles en YouTube gracias a los fans:

Actualmente en el canal de Youtube de iHeart Radio todavía se podrá ver el iHeart Living Room Concert completo reproduciéndose como loop durante todo el día. Acá te lo dejamos para que descubras las sorpresas con todos los artistas que participaron.