IDLES se ha aliado con Slowthai para el lanzamiento de una nueva versión de “Model village”, canción que originalmente apareció en el más reciente álbum de la banda, Ultra mono.

En un inicio, la colaboración entre el combo inglés y el rapero sucedió en vivo durante el especial Defense of the arts, show que se realizó como parte de una asociación que tiene Balley TV y la marca de ropa Vans. Pero, debido a la increíble química que tienen estos dos juntos, es que se ha decidido lanzar la versión de estudio del track.

Si bien la nueva versión de “Model village” no cambia mucho, de alguna forma Slowthai logra darle un toque especial que termina por hacer de la canción una intensa bomba de rock que estremece todos los sentidos del escucha.

“Model village (feat Slowthai)” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además, se planea lanzar el sencillo en un vinil de 7” edición limitada, el cual ya puedes pre-ordenar dando click aquí.

idles-slowthai-model-village-colaboracion

Vía Instagram Slowthai

Balley TV es un programa en línea creado por el frontman de IDLES, Joe Talbot. Éste fue uno de los tantos proyectos que llegaron a salvar la industria musical mientras la pandemia de COVID-19 paraba el mundo entero.

Desde su creación, han sido varios los talentosos artistas que han participado en el show, incluyendo a Sharon Van Etten, Kae Tempest, Mike Skinner de The Streets y Jehnny Beth.

Te dejamos por acá el especial en el que IDLES y Slowthai la rompieron juntos:

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.
IDLES, J BALVIN, MILEY CYRUS, JUANES Y MÁS PARTICIPAN EN LA EDICIÓN DE ANIVERSARIO DE ‘THE BLACK ALBUM’ DE METALLICA