¡Hipnosis escuchó nuestras plegarias! Ayer, IDLES compartió en sus redes sociales un pequeño video anunciando su visita a México, y hoy por fin dieron a conocer los detalles. El grupo originario de Bristol tendrá tres increíbles presentaciones en nuestro país durante el mes de abril, como parte de la #GiraHipnosis.

Los fechas para estos increíbles shows serán el 21 en Ciudad de México en el Foro Indie Rocks!, el 22 en C3 Stage en Guadalajara y finalmente cerrarán su mini tour por México en Monterrey el 23 de abril en Nodriza.

Los boletos estarán disponibles a partir de mañana a través de la página de Boletia.

idles-concierto-mexico

Después de haber lanzado su disco Joy As An Act Of Resistance a través de la disquera independiente Partisan Records, la banda sacudió el mundo entero por sus enérgicas presentaciones y su música llena de punk rock.

Esto los llevó a realizar una gira durante dos años, presentándose en los festivales más importantes del mundo como Austin City Limits, Lollapalooza y Glastonbury. Además de que sus letras con temáticas actuales, como la masculinidad tóxica y la inmigración han causado controversia y fascinación entre el público.

Y por si esto fuera poco, hace unos meses estrenaron su primer disco en vivo A Beautiful Thing, grabado desde Le Bataclan en París. En él demuestran toda la energía que desbordan en cada show, además del respaldo que han tenido por parte de sus seguidores a lo largo de sus diez años de carrera.

Sin duda IDLES es una banda que necesitamos ver en vivo y en unos meses por fin podremos vivir esta increíble experiencia.

Foto de portada vía Facebook IDLES.